Marketing

Elección de un motor de búsqueda para el PPC

By 2020-03-13 abril 13th, 2020 2 Comments

Todos somos bastante susceptibles y muchos de nosotros trataremos de tomar algunos atajos a veces por la necesidad de reducir los costes de publicidad pero está claro que el PPC son una fuente principal. Anuncios en Google, Microsoft y cualquier otro motor de búsqueda como Yahoo, Google necesita saber qué palabras clave tienen la máxima capacidad de atracción y necesita saber cómo su visitante pasara de Google a su sitio web, a su tienda online. Por lo tanto, encontrar buenas palabras clave para atraer no es un problema, pero elegir bien y correctamente qué palabra clave sí lo es.

Las palabras clave son importantes

Aquí hay algunos puntos a considerar cuando se elige una palabra clave o una frase para un sitio web o PPC. Esto es lo que una palabra clave perfecta debería tener:

-Ninguna palabra clave o frase es perfecta, pero necesitas tener por 1 click por cada 1000 visitas.

-Necesitas considerar ‘palabras clave de acción’, es decir, que incentiven clicks. Por lo tanto, necesitas enfocarte en «acción», «comprar», «encontrar», «comprador»…

Cosas en las que pensar

Cuando busque palabras o frases clave piense en lo que el visitante va a escribir en el navegador. ¿Estarán buscando comprar algo o todo lo que van a hacer es encontrar una respuesta inmediata a su pregunta o sólo están navegando? Todos sabemos qué tipo de visitante queremos atraer a nuestro producto. Y tienes que elegir la palabra o frase clave que va a atraer a los compradores potenciales. Lo que se considera como una palabra clave de comprador.

Repase los puntos mencionados y elija las palabras o frases clave que le parezcan correctas y las que tengan máximas búsquedas. Sus palabras clave son la clave para conseguir visitantes. Necesitas empezar por las que tengan menos competencia mientras planeas el escalado!

2 Comments

Leave a Reply