Marketing

Email Marketing – ¿Qué tan crucial es el Email Marketing con los negocios B2B?

Como comercializador o consumidor B2B, ¿cuál es su percepción sobre el marketing por correo electrónico? ¿Sigues aprobando ciegamente el email como herramienta de marketing o lo ignoras? ¿Cuál es su opinión sobre el tema del email marketing? ¿Está el aparentemente pequeño Drumpf, Spam y basura poniendo su negocio en alguna dificultad? ¿La gente está usando «MailChimp» para inscribirse en sus campañas o listas de correo electrónico?

¿Una herramienta de marketing impresionante?

La investigación de Forrester Research ha demostrado que el 80% de los consumidores utilizan el correo electrónico y ahora representan el 1% los correos publicitarios. Otra empresa saca conclusiones de que más gente joven recibe sus noticias en la web a través de blogs o medios de comunicación en línea. Por lo tanto, la venta en Internet y los clientes potenciales de ventas se están moviendo. El marketing por correo electrónico se convierte en la columna vertebral para que los negocios B2B amplíen su base de clientes leales.

Email marketing para negocios B2B

Así que aquí están cinco razones principales por las que el marketing por correo electrónico masivo es tan poderoso y diferente de las ventas tradicionales que se realizan en línea, si quieres ver como hacer email marketing y como hacerme un email que venda:

Comunicación de confianza: El marketing por correo electrónico masivo es «la comunicación más poderosa disponible hoy en día». A través de la comunicación automatizada y secuencial los prospectos tienen la oportunidad de «conectarse» con su empresa y escuchar su voz. Esto ya está sucediendo ahora e incluso con la legislación y las normas recientes y el creciente uso de la marcación instantánea, las personas y las empresas siguen teniendo la posibilidad de conectarse entre sí de maneras que antes no estaban disponibles.

Email con tono personal

Lo que usted hará con su empresa dará forma a su imagen. La gente compra con emoción y luego justifica la decisión con la lógica. Las palabras y el sonido sólo ocurrirán cuando usted se conecte emocional e instintivamente con su prospecto. Un vendedor experimentado, una vez que pruebe la eficacia de su producto, estará en posición de hacer una llamada a la acción para hacer un seguimiento con su prospecto para hacer una venta.

Reducción de costos: en comparación con el costo del tráfico en línea y la optimización de su sitio web o blog para posicionarse bien en los motores de búsqueda y utilizar una campaña de correo electrónico bien diseñada que tenga su información de contacto incrustada y colocada estratégicamente, los costos de la comercialización por correo electrónico son muy económicos. Simplemente envía un mensaje a una persona y tiene la oportunidad de leerlo inmediatamente y tomar la acción que tú quieras. Toda la transacción se hace una vez y resulta en su calendario y el precio sube!